miércoles, 5 de octubre de 2022

ISABEL COIXET SOBRE “VASIL”: ‘KARRA ELEJALDE EN EL MEJOR PAPEL DE SU CARRERA’

Vasil”, la ópera prima en largometraje de la cineasta Avelina Prat, ha comenzado muy bien su promoción y su andadura por festivales de cine, antes de su estreno el próximo 4 de noviembre en la cartelera española.

Lo bueno también viene de la cineasta Isabel Coixet, que dedicó a “Vasil” las siguientes palabras: ‘Una película maravillosa y delicada que se queda en la memoria del espectador. Karra Elejalde en el mejor papel de su carrera’.

“Vasil” es una historia contemporánea sobre como los cambios más inesperados pueden cambiar nuestras vidas. La película propone una advertencia sobre la dificultad de conectar con el otro y la descuido de capacidad para relacionarse, sobre todo si el otro es ‘diferente’, pero además con los que están más cerca de nosotros. Todavía deje de inmigración, pero sobre todo de recibo.

Con un reparto, además de Elejalde, integrado por Ivan Barnev, Alexandra Jiménez y Susi Sánchez, la película compite en el Festival de Cine de Varsovia y en la sección oficial del Festival de Cine de Valladolid, y está preseleccionado a la próxima edición de los premios Berlanga 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario