miércoles, 12 de octubre de 2022

TERMINA EL RODAJE DE LA COMEDIA “MI OTRO JON”, DIRIGIDA POR PACO ARANGO

Finalizó el rodaje de la comedia ‘Mi otro Jon”, la cuarta película del cineasta Paco Arango, que trae un reparto muy coral, que ha incluido incluso a Mariano Rajoy, junto a Fernando Albizu, Carmen Maura, Olivia Molina, Rossy de Palma, Carlos Santos, Aitana Sánchez-Gijón, Ana Obregón, Macarena Gómez, Marisol Ayuso, Maria Luisa Merlo, Enrique Villén o María José Alfonso.

El argumento de “Mi otro Jon”, cuyas siete semanas de rodaje concluyeron hace solo unos días, invita al humor y al enredo, con el intercambio de cuerpos entre Maura y Albizu. La película narra la historia de Merche, (Carmen Maura), a punto de cumplir 76 años y con ganas de disfrutar de la vida.

Por ello, invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma. Pero su salud complica el viaje. En ese momento, descubren que una científica (Rossy de Palma), ha conseguido transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días.

Así es como el alma de Merche termina dentro del único cadáver disponible en esos momentos. El de un camionero vasco y grandullón de 58 años, al que da vida Fernando Albizu. Con su aspecto, viajará a La Palma para ver el mar por última vez. A partir de ahí, la aventura está servida.

La película deberá estrenarse en la cartelera española en 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario