viernes, 16 de diciembre de 2022

ÁLEX MONNER Y GRETA FERNÁNDEZ PROTAGONIZAN LA PELÍCULA “LOS BÁRBAROS”, DE JAVIER BARBERO Y MARTÍN GUERRA

Arranca el rodaje de la película “Los bárbaros”, dirigida por los cineastas Javier Barbero y Martín Guerra, una coproducción entre España y Perú protagonizada por los actores Álex Monner, Greta Fernández, Job Mansilla y Eliza Rycembel.

La película gira en torno de unos jóvenes de un barrio periférico, hastiados por la falta de expectativas y su precariedad vital, que ingenian una suerte de hogar en un edificio en construcción cuya obra ha sido recientemente paralizada.

Es ahí, en el inhóspito entorno de un solar abandonado al margen del frenético ritmo de la ciudad, donde encuentran el tiempo necesario para tejer una atípica y extravagante convivencia. A través de su irreverente apatía frente al mundo que les rodea encontrarán un nuevo sentido de identidad que hasta entonces habían irremediablemente perdido.

Sin embargo, meses más tarde, con la reanudación del trabajo en la obra, se verán abocados a abandonar definitivamente ese lugar que durante algún tiempo había sido su único refugio. Ningún rastro quedará entonces de los jóvenes que una vez habitaron entre las paredes de aquel edificio.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario