jueves, 1 de diciembre de 2022

FINALIZA EL RODAJE DE “MALA PERSONA”, DEL CINEASTA FER GARCÍA-RUIZ

Ha finalizado el rodaje de “Mala persona”, dirigida por Fer García-Ruiz (‘Descarrilados’), una comedia negra producida por Rodar y Rodar (Mar Targarona, Marina Padró y Joaquín Padró), Boavista Filmes y Mala Persona AIE.

El filme, cuyo rodaje ha tenido lugar en localizaciones naturales de Hospitalet, en Barcelona, cuenta también con la participación de RTVE, TVC, ICAA y Film Factory. La película se estrenará en cines con distribución de Filmax. Con un presupuesto de más de 2,4 millones de euros, la película recibió 967.412 euros en el primer procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2022.

Protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio y Julián Villagrán, José Corbacho y la joven Sara Jiménez, ‘Mala persona’ cuenta la historia de Pepe. Cuando se le diagnostica una enfermedad terminal, decide convertirse en la peor persona del mundo para que su familia y amigos dejen de quererle, y así no le echen de menos cuando se muera.

Sinopsis: Pepe es la mejor persona del mundo, hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario