Arranca el rodaje de “Odio el verano”, la nueva comedia de Fer García-Ruiz (“Descarrilados”), producida por Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), junto a Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Pictures AIE), en asociación con Sony Pictures International Productions.
El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de Tenerife y Madrid. El guion lo firma David Marqués (“Campeones”) y será distribuida en cines por Sony Pictures Entertainment Iberia.
Con un presupuesto de 3,8 millones de euros, el filme fue uno de los 28 beneficiados en el segundo procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2022, en cuya convocatoria recibió un millón de euros. Cuenta además en la producción con la participación de Mediaset España y Mediterráneo Mediaset España Group.
“Odio el verano está protagonizada por Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, María Botto, Roberto Álamo, Malena Alterio y Mariano Venancio. Completan el reparto los jóvenes Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz.
En la película, tres familias, de distinta procedencia y clase social, reservan, sin ser conscientes del error, la misma casa para pasar sus vacaciones, convirtiendo el verano en un cómico ejercicio de tolerancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario