sábado, 25 de marzo de 2023

EL CINEASTA MOISÉS MARTÍN HA FINALIZADO EN MADRID EL RODAJE DE SU ÓPERA PRIMA “PALACIO ESTILISTAS”

Ha finalizado el rodaje de “Palacio Estilistas”, debut en el largometraje de Moisés Martín. La película ha sido producida por Garajonay Producciones, Godello Entertainment, Sierra Gador Producciones y The Lobby.

El rodaje del filme comenzó el pasado 20 de febrero y ha transcurrido principalmente entre Madrid y Leganés, dónde se han grabado los interiores en un decorado construido expresamente para la película, para finalizar después en Las Palmas de Gran Canaria.

“Palacio Estilistas” cuenta en los papeles principales con Goya Toledo, Alex Peral y Julia Fernández. Completan el reparto Carlos Hipólito, Pastora Vega, Nicolás Mota, Diana de María, Sandra Martín Gómez, Juanma Lara, y Ramiro Blas.

Tratase de una comedia de enredo. Una historia de deudas pendientes… Esas historias que nacen entre madres e hijas y que impiden seguir adelante anclándote en un lugar poco saludable. Dibuja las relaciones entre padres e hijos de un modo venenoso y grotesco, a veces incluso caricaturesco para hablar de una nueva forma de maternidad, una más sana y libre que se aleja del concepto de familia mediterránea y propone uno más actual y posmoderno en un universo lleno de secadores de pelo, rulos y laca… mucha laca, el universo de los salones de belleza, el universo de ‘Palacio estilistas'», explica el director.

En el equipo técnico destacan Pedro Lazaga como asistente de dirección (‘Hable con ella’), el director de fotografía Alex Bokhari (‘The Crown’), el sonidista Carlos Bonmatí (‘Onibaba’), el director artístico Javier Tapia (‘Magical Girl’) y la directora de producción Concha Campins (‘Black Beach’).

Sinopsis: Juana trabaja en una peluquería a pesar de que su sueño es dirigir cine, y por casualidad, descubre un informe en el bolso de una clienta. Este informe incrimina al marido de ésta como responsable de un desastre ecológico. Impulsada por su deseo de rodar su propio guión, Juana coacciona al marido de la clienta con hacer público el informe si no le entrega 3 millones de euros.

La extorsión no da resultado porque éste tiene un plan: casar a su hija con un infeliz que asumirá todas las responsabilidades penales al dar el “sí quiero”. Juana trata de abrir los ojos al infeliz, pero este no parece dispuesto a creer que su nueva familia simplemente le esté utilizando. Finalmente, Juana corre al salón de bodas con el fin de parar el enlace, aunque ello suponga ponerse en serio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario