Ha finalizado el rodaje de “Escape”, la nueva película de Rodrigo Cortés, esta vez rodada en español. Se trata de una producción de Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures, junto a Rodrigo Cortés, que es responsable también del guion, una adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio.
El rodaje, que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, ha transcurrido durante ocho semanas en varias localizaciones de Madrid. Tratase de una coproducción de Nostromo Pictures con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+. Film Factory se encarga de las ventas internacionales y Beta Fiction Spain distribuirá la película en cines en España.
La nueva película de Cortés está protagonizada por Mario Casas, junto a Anna Castillo, José García, Guillermo Toledo, Josep María Pou, Blanca Portillo y José Sacristán. A estos nombres se unen los de David Lorente, el veterano Juanjo Puigcorbé y el cantautor Albert Pla.
Cuenta la historia de N., un hombre estropeado, algo no va bien en su interior. N. no quiere tomar una sola decisión más, sólo apearse del mundo. Dejar de tener opciones. El psicólogo a quien visita no sabe cómo abordarlo, tampoco su hermana, que intenta apoyarlo sin frutos. N. sólo quiere vivir en la cárcel, y hará cuanto sea necesario para conseguirlo. ¿Lograrán sus allegados que desista de cometer delitos cada vez más graves? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el juez para no concederle su propósito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario