El cineasta Javier Polo (“The Mystery of the Pink Flamingo”) se encuentra en pleno rodaje de la comedia negra “Pequeños calvarios”, en las ciudades levantinas de Valencia y Castellón durante tres semanas. Producida por Pequeños Calvarios AIE, Los Hermanos Polo y Japónica Films, en coproducción con la productora mexicana Paloma Negra Films y la productora alemana OMA Inge Films, la película cuenta además con el apoyo del Institut Valenciá de Cultura y el ICAA y con la colaboración de Àpunt Televisió.
“Pequeños calvarios” está protagonizada por Arturo Valls, Berta Vázquez, Andrea Duro, Pablo Molinero y Vito Sanz. El proyecto ha pasado por prestigiosos mercados nacionales e internacionales como MAFIZ Málaga 2022, Promercat Valencia 2022, Atlántida Film Fest 2022. Estuvo presente también en ABYCINE Lanza 2022 y en el Berlinale Co-Production Market 2023, de la mano del ICEX.
El filme aborda el maravilloso mundo de las obsesiones, las manías y tormentos más disparatados de nuestra sociedad, en clave de humor negro a través de diferentes historias conectadas entre sí por las ondas del programa de radio ‘Pequeños Calvarios’. La segunda parte del rodaje está previsto que arranque en unas semanas de nuevo en la costa levantina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario