La cineasta catalana Mar Col ha comenzado el rodaje del largometraje “Las madres no”, una producción de Escándalo Films y Elastica Films, que se celebra en diversas localidades de Barcelona, Vall de Boí en el Pirineo de Lleida y Tarragona. La película está protagoniza por el actor Oriol Pla y la debutante Laura Weissmahr.
Tratase del retorno a la pantalla grande la Mar Col, tras dirigir das excelentes “Tres dies amb la familia” y “Tots volem el millor per a ella” y series como “Matar al padre” y “Esto no es Suecia”.
El guion a cargo de la directora y de Valentina Viso, “Las madres no” es un drama intimista, con luces de misterio, bordeando por instantes el thriller psicológico. La cinta aborda la tensión y complejidad de una maternidad frágil, acercándonos a una realidad indiscutible, desde la empatía y la comprensión. Completan el reparto Giannina Fruttero y Belén Cruz.
Sinopsis: María (34), una joven escritora que acaba de ser madre vive obsesionada con un escandaloso suceso: Alice Espanet (37) ha ahogado a sus mellizos de 10 meses en la bañera. Escribir sobre Alice será la única manera de María de poder entender la radical experiencia de su propia maternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario