jueves, 21 de marzo de 2024

BELÉN RUEDA, IRENE ESCOLAR Y MANUELA VELLÉS EN EL TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “CAÍDA LIBRE”, PRODUCIDA POR J. A. BAYONA

Dentro de la sección oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona – BCN Film Festival, que comienza el 18 de abril, la cineasta Laura Jou (“La vida sense la Sara Amat”) presentará su según largometraje, “Caída libre”, una producción de JA Bayona.

En la película, la protagonista Belén Rueda encarna a Marisol, una exigente y muy autoritaria entrenadora del equipo nacional de gimnasia rítmica.  El filme cuenta por un lado la relación que establece con una de las últimas gimnastas en incorporarse, Angélica, en quien ha depositado todas las esperanzas para lograr alguna medalla. 

Pero está compleja relación se ve dinamitada por otra trama a partir del momento en el que Marisol descubre que su marido tiene una amante mucho más joven y que además está embarazada de ocho meses. Si bien intenta reconquistar el afecto de su esposo, cosa harto difícil porque está ya ha tomado la decisión de separarse, le hace pagar a Angélica toda su impotencia y frustración.

Irene Escolar, Manuela Vellés y Brays Efe completan el reparto de una película, que aterrizará en la cartelera española el próximo 17 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario