Arranca en Valencia el rodaje de “Parecido a un asesinato”, largometraje dirigido por Antonio Hernández (“En la ciudad sin límites”), basado en la novela homónima de Juan Bolea. El guion de este thriller psicológico es obra de Rafa Calatayud (“Puntos suspensivos”).
El rodaje del filme que aborda los misterios de la conducta humana se desarrollará durante seis semanas entre Valencia y el Pirineo de Huesca. Se trata de una producción de Sunrise Pictures en coproducción con Parecido a un asesinato la película AIE y la producción asociada de Telespan 2000 (Grupo Squirrel).
Asimismo, la productora argentina Prisma Cine coproduce la película, que cuenta además con la participación de TVE, Prime Video, À Punt, Aragón TV, Yunit y la financiación de CreaSGR e ICO y el patrocinio de TuHuesca (Diputación de Huesca). Film Factory Entertainment se ocupará de las ventas internacionales y Vértice 360 estrenará ‘Parecido a un asesinato’ en el año 2025.
El nuevo largometraje de Antonio Hernández está producido por Ramiro Acero que, junto con José Luis Povedano y María Ojeda, ejercen como productores ejecutivos. La música es obra del compositor Luis Ivars; Guillem Oliver es el responsable de la fotografía; Jesús Moreno el director de producción; Paco Puig el jefe de producción; Sany Climent la directora de arte y Cristina Martín la diseñadora de vestuario.
Además participan en la producción Amparo Sánchez como responsable de maquillaje y peluquería; José Manuel Sospedra como jefe de sonido; Juan Ferro, en las mezclas de sonido y Antonio Frutos se ocupa del montaje, entre otros.
Blanca Suárez, Eduardo Noriega, Tamar Novas y la joven debutante Claudia Mora son los protagonistas del filme. Completan el reparto Marian Álvarez, Raúl Prieto y Joaquín Climent.
Sinopsis: Eva vive un momento feliz, con una nueva pareja, Nazario, escritor de éxito, y su hija, Alicia, una adolescente con la que espera congeniar; por fin tiene una familia que le permitirá olvidar el pasado. Pero no será tan fácil. El horror que sufrió con José, su ex marido, un policía posesivo y violento vuelve para amenazar su paraíso; de nada le servirá esconderse en el refugio de su infancia, nada podrá protegerla. Será un viaje hacia el miedo, hasta un lugar de consecuencias terribles que afectarán a todos. Nada es lo que parece… Todos son testigos de verdades paralelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario