Prime Video ha anunciado el inicio del rodaje de “Perfectos mentirosos”, su próxima película Original española basada en el fenómeno literario de Wattpad escrito por Alex Mírez que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
La película, que ya ha comenzado su rodaje en Madrid, está dirigida por Jesús Colmenar (“La casa de papel”) y protagonizada por Irene Balmes (“La Mesías”) en el papel de Jude Derry. Estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.
Completan el reparto principal los miembros de la familia Cash: Gleb Abrosimov (“Elite”) interpreta a Aegan Cash, Pau Simon (“El refugio atómico”) es Adrik Cash, y Pablo Scapigliati (“El bus de la vida”) dará vida a Aleixandre Cash.
La película está producida por FederationSpain con Juan Solá (Retribution) y Mark Albela (Awareness) como productores, y WEBTOON Productions con David Madden, Mar Vila Barcelo y el presidente de Wattpad Aron Levitz como productores consultores. Ángela Armero (Si yo fuera rico) y Jesús Colmenar son los guionistas.
Sinopsis: Bienvenidos a Tagus, donde el poder, el privilegio y los secretos mortales se esconden tras fachadas perfectas. Jude Derry llega a esta exclusiva universidad con una misión oculta: infiltrarse en el círculo de los hermanos Cash para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Los tres herederos del imperio familiar, Aegan, el carismático y calculador primogénito, Adrik, el enigmático y misterioso hermano mediano, y Alex, el rebelde e impredecible hermano pequeño, dominan Tagus con un magnetismo al que nadie puede resistirse. Lo que comienza como una venganza personal se transforma en un peligroso triángulo de seducción, atracción prohibida y mentiras cuando Jude queda envuelta en la compleja dinámica familiar de los Cash. Con cada pista que descubre, se acerca más a una verdad que podría no solo destruir a la poderosa familia… sino también desvelar secretos que quizás ella misma no está preparada para enfrentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario