El nuevo trabajo de Ángeles González-Sinde, "Después de Kim", competirá en la Sección Oficial a competición del 29 Festival de Málaga. La película, basada en la novela homónima de la propia directora publicada por Duomo Ediciones, es un drama con elementos de suspense que aborda el duelo, la culpa y las segundas oportunidades a través del reencuentro forzado de una expareja marcada por una pérdida irreparable.
La película está protagonizada por Darío Grandinetti y Adriana Ozores, con la participación especial de Christina Rosenvinge. Completan el reparto actores como Gloria March, Kevin Brand, Karina Kolokolchykova y la presentación del niño Roger Aranda.
En "Después de Kim", Juan (Dario Grandinetti) y Gloria (Adriana Ozores), divorciados y distanciados desde hace veinte años, viajan desde Buenos Aires a España tras recibir la noticia de que su hija Kim, con la que hace tiempo perdieron el contacto, ha aparecido muerta. Allí descubren que ella ha dejado un hijo que está en paradero desconocido. Esta sorpresa les lleva a quedarse en España para encontrar a su nieto. Hacer ese camino juntos sin caer en los enfrentamientos del pasado será su desafío.
Producida por Gerardo Herrero (Tornasol Media) y Pedro Pastor (Voramar Films). El rodaje tuvo lugar en Benidorm y su comarca, la película utiliza el paisaje mediterráneo y el contraste entre la luz turística y las zonas menos visibles de la ciudad como telón de fondo de una historia íntima y humana, donde el duelo convive con el suspense y el humor sutil.
La película es una producción de Después de Kim A.I.E., Tornasol Media y Voramar Films. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, y con la financiación del ICAA, la Generalitat Valenciana y el ICO, además del apoyo de Crea SGR y Filmika. Las ventas internacionales corren a cargo de Latido Films. Tras su paso por el Festival de cine de Málaga, Karma Films será la encargada de estrenar la película en salas de cine de España.

No hay comentarios:
Publicar un comentario