jueves, 25 de junio de 2026

ÁNGELA CERVANTES Y MAXI IGLESIAS PROTAGONIZAN "ANTIHÉROES", LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA

Después de "La Ahorcada" y "Los Futbolísimos 2", Miguel Ángel Lamata dirige "Antihéroes", nueva comedia musical familiar protagonizada por Ángela Cervantes junto a Maxi Iglesias, Téte Delgado y Nina.

La película, que inicia ahora su rodaje, es una producción de Nostromo Pictures, Lo Vi films y Antiheroes AIE, con la participación de Movistar Plus, RTVE (con 550.000 euros), Netflix, el apoyo del ICAA (con un millón de euros) y las ventas internacionales de Film Factory. La película será distribuida, en España, por Beta Fiction Spain. La película se estrenará solo en cines en 2027.

El reparto se completa con los niños Ada Benseny, Nico Rodicio, Sabrina Royo, Eloi Fernández, Joan Cañadillas, Laia Núñez, Patricia Gassó, Aitor Casares y Gonzalo García. El guion está firmado por Susana López Rubio y la música original del título corre a cargo de Alba S. Torremocha. El rodaje de ‘Antihéroes’ comenzó hace unos días en Barcelona y continuará más adelante en diferentes localizaciones de Gran Canaria.

Sinopsis: Paula Postigo fue el meme nacional del año 2015 cuando soltó un gallo épico en directo en un talent show. Diez años después, arruinada y humillada, se ve forzada a dar clases de música a cinco niños imposibles. Juntos formarán una banda y desafiarán al concurso más popular del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario