jueves, 25 de junio de 2026

RODRIGO SOROGOYEN CLAUSURARÁ EL ATLÁNTIDA MALLORCA FILM FESTIVAL CON "EL SER QUERIDO"

"El ser querido", de Rodrigo Sorogoyen, clausurará el Atlántida Mallorca Film Fest. Después de su paso por la sección oficial de Cannes, la película llegará al certamen mallorquín arropada por la presencia del equipo artístico el próximo 2 de agosto.

Rodrigo Sorogoyen regresa al Atlàntida Mallorca Film Fest un año después de recibir el Premio Masters of Cinema, que reconoce una trayectoria que le ha convertido en una de las figuras imprescindibles del cine europeo contemporáneo. Sorogoyen irá acompañado de la guionista Isabel Peña y los actores Javier Bardem, Victoria Luengo, Raúl Arévalo y Melina Matthews.

La película sigue a Esteban Martínez, un reconocido director de cine marcado por un pasado de violencia y excesos que ofrece un papel a su hija en su nuevo proyecto. Lo que parece una oportunidad profesional se convierte en un reencuentro que hará aflorar heridas que nunca han terminado de cicatrizar.

Así, la cinta original de Movistar Plus tendrá su estreno nacional el 2 de agosto en el festival antes de su llegada a las salas de cine el 26 de agosto. La gala de clausura contará también con la actuación de Leonor Watling, que pondrá el broche de oro a diez días de proyecciones, coloquios, encuentros y demás actividades programadas para esta edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario