martes, 20 de marzo de 2012

Juan Diego en la próxima del sevillano Chema Rodríguez



Sigue en marcha el rodaje de Anochece en la India, la última película de Chema Rodríguez. Juan Diego es el personaje principal de esa co-producción entre España y Rumania, con presupuesto de 1,8 millones, dicen.




Habla de de Ricardo, anciano de 70 años, que vuelve a India, donde ha viajado en su juventud como guía turístico, para recordar sus mejores momentos en aquél rincón, que no es más lo mismo de muchos años atrás. Su plan es morir en la orilla del Ganges, pero el destino imaginado como final se convierte en oportunidad para arreglar cuentas con el pasado y dar início a una nueva vida aún a tiempo.


Juan Diego, que ya está en India trabajando, asegura que cuando se ha enterado del guión, "no conocía personalmente a Chema Rodríguez, mi única referencia eran aquellos folios, pero era suficiente. Se dice, con razón, que un buen guión es el cuerpo y el alma de una buena película. Alguien que había escrito esa historia merecía toda mi confianza y mi respeto".



La intención del director sevillano es terminar el rodaje en mayo y dejar su road-movie muy pronto para el estreno, tal vez, en el Festival de Cine de San Sebastián del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario