Oscar Rojo ha finalizado el rodaje de Omnívoros, y segundo él, “Desde pintorescas localizaciones para ambientar extraños restaurantes clandestinos, hasta casas de lujo para organizar cenas selectivas con menús demasiado sorprendentes, pasando por bosques, páramos, carreteras solitarias y un asfixiante plató para reconstruir un horrendo matadero…, el rodaje de Omnívoros ha llegado a su fin en 40 días –con sus noches- de un verano lleno de extremos climatológicos”.
Continuó el director: “Filmar escenas de terror no es nada fácil y filmar la violencia y la angustia humana es aún más difícil, pero cuando cuentas con actores que lo dan todo en cada plano y en cada toma el trabajo se hace mucho más llevadero. Y es precisamente esta entrega interpretativa cargada de 'verdad' la que me ha dejado las mejores sensaciones y también un buen puñado de planos y secuencias memorables que encajarán a la perfección en ese enorme puzzle que es el 'Montaje'”.
El rodaje ha empezado el 25 de junio, en la Comunidad de Madrid, por cerca de seis semanas, con presupuesto de 1,3 millones de euros y reparto formado por Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez y Elisa Matilla.
Además, la cinta cuenta la historia de un famoso crítico gastronómico que acepta escribir un reportaje sobre la “aparición de restaurantes clandestinos”. Es cuando descubre que en uno de ellos ocurren reuniones furtivas de canibalismo a cambio de negocios vultuosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario