jueves, 17 de enero de 2013

Concha Velasco, Aina Clotet y Michelle Jenner, finalistas de la 18ª edición de los Premios Zapping



Las actrices Concha Velasco, Aina Clotet y Michelle Jenner, además de la serie Isabel, protagonizada por esta última intérprete, se encuentran entre los finalistas de la decimoctava edición de los Premios Zapping, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.


Esta asociación ha anunciado este miércoles en su página web la lista de los finalistas que compiten en las categorías de televisión, internet y videojuegos -estas dos últimas son una novedad desde la pasada edición- de unos galardones que se entregarán el día 21 de febrero en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.


Así, en cuanto a la pequeña pantalla y concretamente en el apartado de mejor actriz, han resultado nominadas la veterana Concha Velasco por su papel en la serie de Antena 3 Gran Hotel, la joven Michelle Jenner por dar vida a la reina Isabel en la ficción de La 1 y Aina Clotet, intérprete de Gran Nord (TV3).


En cuanto a los actores, los finalistas de esta nueva edición han sido Santi Millán por la serie de Telecinco Frágiles, Fele Martínez por su actuación en Gran Hotel y Marc Cartes por la ficción de TV3 Kubala, Moreno i Manchón.


Precisamente esta última producción, junto con la serie de época Isabel y la ficción de corte fantástico de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda, protagonizada por Belén Rueda, han sido finalistas a estos galardones en el apartado de mejor serie.


La asociación TAC dará a conocer la semana que viene los finalistas en la categoría de televisión local y los premios nominales (Valores, Grupos de Análisis de Programas y Especial). Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, integrada por unos 17.000 socios, entrega los premios sin tener en cuenta los índices de audiencia, en un acto en el que está prevista la asistencia de unas 1.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario