viernes, 21 de junio de 2019

TRÁILER DE LA PELÍCULA “OJOS NEGROS”, DIRIGIDA POR MARTA LALLANA, SANDRA GARCÍA, IVET CASTELO E IVÁN ALARCÓN. ESTRENO EL 19 DE JULIO, DE LA MANO DE FILMIN


A seguir presentamos el teaser tráiler de la película “Ojos negros”, una producción de Nanouk Films, que supone ser la ópera prima en dirección de un grupo de estudiantes de cine formado por Marta Lallana, Sandra García, Ivet Castelo, e Iván Alarcón, que ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será el próximo 19 de julio, de la mano de Filmin.


Rodada en Zaragoza, la historia está basada en los propios recuerdos de la infancia de los cuatro realizadores, y la peli es el trabajo de fin de grado de esos cuatro estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.


Con guión a cargo de los cuatro directores, la película está protagonizada por las actrices Julia Lallana y Alba Alcaine y trae la siguiente sinopsis: Paula es una chica de 14 años a la que le cuesta relacionarse con su entorno. Cuando llega el verano, viaja sola al pueblo turolense de Ojos Negros, donde vive su familia materna a quien apenas conoce. El carácter distante de su tía Elba y la enfermedad de su abuela crean un clima asfixiante en la casa. Es entonces cuando conoce a Alicia, una chica extrovertida y espontánea. El final de esa primera amistad y el presenciar la muerte de su abuela le harán intuir lo que significa hacerse mayor.


La película ha sido presentada en la sección ZonaZine de la última edición del Festival de Málaga, dónde ha recibido el premio al mejor largometraje.


Más informaciones sobre el rodaje aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario