viernes, 30 de noviembre de 2018

IBIZA ACOGE EL RODAJE DEL THRILLER DE TERROR RURAL “INCESTUM”, DIRIGIDO POR HÉCTOR ESCANDELL


Se rueda en Ibiza el ‘thriller de terror rural’ “Incestum”, que dirige el ibicenco Héctor Escandell y produce Pauxa Films. La peli se pasa en 1984, cuando once encapuchados irrumpen en una casa habitada por una familia que ha mantenido relaciones incestuosas durante generaciones. El asalto termina con la muerte en la hoguera de la matriarca. 


Treinta años más tarde, Dani y Mía, una pareja madrileña en crisis, aterrizan en la Ibiza con la intención de comprar una casa en el campo. Se trata, en realidad, de una maniobra desesperada de Dani para intentar salvar su turbulento matrimonio. Después de una serie de acontecimientos, Dani y Mía, deciden pasar la noche en la casa que pretenden comprar, que es la misma donde se produjo el macabro incidente en 1984. Será una noche muy larga donde pasado y presente se fundirán irremediablemente.


En el reparto están el veterano actor Fernando Esteso, que interpreta el del Padre Torres, un sacerdote destinado a un pueblo de Ibiza que pretende luchar contra la blasfemia y la herejía, además de Miquel Montoro, como Verru, Ana Vide, en el papel de Mia, una prestigiosa diseñadora madrileña que visita Ibiza con su pareja, Dani, interpretado por Julio Alcántara. Completan el elenco Borja Tous, Àngels Martínez, Cristina Fungueiriño y Enrique Villén.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario