miércoles, 9 de octubre de 2019

“EL CERRO DE LOS DIOSES”. TRÁILER OFICIAL DEL THRILLER DIRIGIDO POR DANIEL M. CANEIRO. ESTRENO EL 8 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler oficial de la película “El cerro de los dioses”, de Daniel M. Carneiro, que concurrió en la sección oficial del 16 Festival de Cine de Alicante, y que aterriza en la cartelera española el próximo 8 de noviembre.


Tratase de un falso documental que une terror, suspense y comedia, que cuenta la historia de Paula, una directora de documentales que investiga a un influencer, una actriz y un director de cine que han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha para ofrecer sus almas a un antiguo Dios, y así conseguir fama y éxito.


Además, cuenta con un amplio reparto compuesto por Itziar Castro, Paula Muñoz, Jaume Ulled, Christian Caner, Pau Escobar, Darko Peric, Paula Muñoz Rodríguez, Christian Caner, Will Shephard, Mariam Bachir, Carmen Muga, Jaime Adalid, Iñigo Galiano, Lluis Altés, Martí Salvat, Núria Valls, Eduard Benito, entre otros. Además, de las colaboraciones especiales de Macarena Gómez, José Corbacho, Isabel Coixet o Raúl Arévalo.


1 comentario:

  1. https://albertodemasiadocine.blogspot.com/2019/10/nominaciones-xiv-premios-roser-2019.html

    ResponderEliminar