martes, 8 de octubre de 2019

CASTING PARA EL RODAJE DE LA SERIE “EL CID”


La serie “El Cid” empieza a cabalgar en Soria. El rodaje de la serie de Amazon Prime Video sobre el héroe castellano inicia su andadura en el territorio vecino para continuar en el norte de la provincia burgalesa el 15 y 16 de octubre. La grabación de esta parte de la producción televisiva necesita figurantes. Se buscan hombres y mujeres mayores de edad sin cortes de pelo modernos ni tintados, sin tatuajes visibles ni dilataciones ni piercings.


Los interesados deberán enviar dos fotos actuales, altura, tallas de ropa, número de DNI, fecha de nacimiento y teléfono a eduardogarcia@grupoconstant.com con el asunto Burgos. El trabajo estará remunerado según convenio estatal y con alta en la Seguridad Social.


La oferta de empleo no especifica el número de personas que se seleccionarán para formar parte, con uno u otro papel y de una u otra manera, de las huestes de este Rodrigo Díaz de Vivar, que, después de mucha batalla, trotará por la provincia burgalesa, cuna del personaje, con la ciudad de Frías, Valle de Tobalina y el monumento natural del Monte Santiago como escenografía. Fuera se queda la capital, con escenarios tan fundamentales en su historia como la iglesia de Santa Águeda o el monasterio de San Pedro de Cardeña.


El reparto de “El Cid” está encabezado por el actor Jaime Lorente (“La casa de papel”), que encarnará al héroe en su edad adulta, y, entre otros, le arroparán Elia Galera (“Amar es para siempre”), David Castillo (“Aída”), Juan Fernández (“Hable con ella”, “Solas”) o Daniel Tatay (“Acacias 38”) (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario