miércoles, 29 de mayo de 2019

SEIS LARGOMETRAJES Y CINCO CORTOS EN LA COMPETICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MARBELLA


Marbella acoge esta semana la tercera edición del Festival de Cine, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la ciudad, con la participación en la Sección Oficial de seis largometrajes y cinco cortometrajes.


El festival se celebrará, como en las ediciones anteriores, en los Cines Teatro Goya, emplazamiento al que se añadirán este año otros puntos de la ciudad como el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, con un encuentro que tendrá lugar el viernes con actores andaluces.


Los seis títulos que competirán por los premios son “Sofía”, de Famos Botero; “Sin novedad" ("No News") de Miguel Berzal de Miguel.; “(Bitchy) Love Stories”, de Alex Ygoa; “La muerte es solo el principio”, de Miguel Jiménez; “N/949”, de Nacho Recio, y “The Chain”, de David Martín Porras y Paul Willis.


En el apartado de cortometrajes, participarán “El Buen Hijo”, de Juan Ferre y Pablo de Vila; “Babele”, de Valeria Nardili; “Deep Shock”, de Davide Melini, “One”, de Ariel Orama y Jornda J. Ortiz Báez, y “Songs of Solitude”, de Tarig Elmakki.


El jurado decidirá los premios al Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Película, además de optar al Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica, que concederá un jurado compuesto por expertos de la prensa cinematográfica online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario