lunes, 3 de junio de 2019

PALMARÉS DE LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MARBELLA


El domingo, 2 de junio, el Festival de Cine de Marbella celebró la gala de clausura de su tercera edición en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús. Una noche en la que tuvimos la oportunidad, aparte de conocer a los premiados de esta edición, de asistir a un encuentro con Roberto García de “La Casa de Papel”.


El actor nos brindó uno de los momentos más entrañables del acto al contarnos de primera mano su labor tanto profesional, aconsejando a los talentos jóvenes que se encontraban presentes y reviviendo anécdotas de su trabajo; así como su labor social, ya que aparte de ser un profesional de la industria a nivel internacional, es una persona muy comprometida con causas sociales.


Tras el encuentro, el actor recibió el Premio Proyección Internacional de manos de Ezekiel Montes, director del Festival de Cine de Marbella. Una vez entregado dicho galardón, se procedió a la entrega de premios a los largometrajes que competían en la Sección Oficial. 


Palmarés completo:


MEJOR PELÍCULA: 
“The Chain” – de David Martín Porras


MEJOR DIRECTOR:
“The Chain” – de David Martín Porras


MEJOR GUIÓN: 
“Sofía” – de Famor Botero


MEJOR ACTOR:
Premio Grupal a todos los actores – ‘”Historias Románticas un poco cabronas” de Alex Ygoa


MEJOR ACTRIZ:
Silvia Espigado – "Sin novedad" ("No News") de Miguel Berzal de Miguel.


PREMIO DE LA CRÍTICA BLOGOS DE ORO:
“The Chain” – de David Martín Porras


MEJOR CORTOMETRAJE:
“Deep Shock” – de Davide Melini

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir esta noticia. Hay pero un error: mi apellido es MELINI y no MELLINI. Con una sóla L jajajajajaja
    Un saludo y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar