miércoles, 30 de octubre de 2019

COMIENZA EN MADRID EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA VECINA DE AL LADO”, DIRIGIDA POR JORGE S. PALLÁS

Hasta el 7 de noviembre se rueda en Madrid el primer largometraje de la productora ATM -Abre Tu Mente Producciones, “La vecina de al lado”, dirigido por Jorge S. Pallás y protagonizado por Luisa Ezquerra, Vicenç Miralles y Yolanda Boyano.


El filme, que cuenta con exalumnos de la Escuela TAI en su equipo técnico y artístico, es una producción de Pilar Ruiz, con guión de José Luis Feito, que también es productor ejecutivo de la película, mientras que de la dirección de fotografía se ocupa Javier de la Iglesia. Rodrigo Santamaría es primer ayudante de dirección; Ana Andrés, directora de producción; Jorge Montalbán, director de arte y José Luis Toral, jefe de sonido. El montaje es obra de Luis Sánchez, mientras que Jezabel Martínez se encarga de la banda sonora original. El maquillaje y peluquería es responsabilidad de Javier Alonso Larraona.


“La vecina de al lado” es la historia de Leonor es una mujer muy activa a pesar de sus setenta años. No la ha detenido la grave enfermedad, que consume su cuerpo. Vive en un edificio, vendido a un fondo buitre y lucha por sus tres vecinos, mayores que ella.


Pepe llega al edificio, tras un fracaso matrimonial y empresarial. A sus cincuenta años se encuentra perdido. Por fortuna, un viejo amigo le da la posibilidad de vivir, por un tiempo, en el viejo piso de su madre. Allí conocerá a Sara, una mujer joven e inteligente que llega desde una ONG para cuidar de Leonor. La película trata temas como el amor, la amistad y la muerte y otros de plena actualidad social como los desahucios o el paro.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario