sábado, 23 de noviembre de 2019

PALMARÉS DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MARSELLA - CINEHORIZONTES 2019


El Festival de Cinema Espagnol de Marseille ha cerrado la edición de ese año, que se ha celebrado del 14 al 22 de noviembre, con la revelación, a través de live en su página de Facebook, del fallo del jurado.


La última película de Isaki Lacuesta, “Entre dos aguas”, ganadora de la Concha de Oro de la penúltima edición del Festival de San Sebastián, ha recibido casi todos los galardones de la noche, dónde se incluyen el Grand Prix CineHorizontes du Meilleur Film Horizon d’Or al Mejor Largometraje, además del premio al Mejor Guión, para Isaki Lacuesta e Isabel Campo, y al Mejor Actor Protagonista, para Israel Gómez Romero y Francisco José Gómez.


Ya Marta Nieto ha recibido el galardón de Mejor Actriz Protagonista, por su trabajo en “Madre”, película dirigida  por Rodrigo Sorogoyen, que se encuentra en la cartelera; mientras que el largometraje vasco “Oreina”, de Koldo Almandoz, ha ganado la Mención Especial del Jurado al Mejor Largometraje.


Quedamos pendientes de los premios al mejor cortometraje, mejor documental, además de l premio del público a la mejor peli.


¡Felicidades a los galardonados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario