sábado, 24 de abril de 2021

“OPERACIÓN CAMARÓN”. TRÁILER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CARLOS THERÓN. ESTRENO EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO EN LA TAQUILLA


La próxima película del director Carlos Therón, “Operación Camarón” ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será el próximo 25 de junio. Antes pasará por la sección oficial fuera de concurso del 24 Festival de Málaga. Esa comedia es una producción de Telecinco Cinema, La Pepa Films y La Pepa La Película A.I.E., y trae en el reparto los actores Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

“Operación Camarón” está basada en la película italiana ganadora de tres premios Donatello “Song é Napule”, de Antonio y Marco Manetti. Fue rodada entre Cádiz y Sevilla y el guión está a cargo de Josep Gatell y Manuel Burque.

Sinopsis: Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario