viernes, 14 de febrero de 2020

JAVIER FESSER RECIBIRÁ LA BIZNAGA DE ORO DEL 23 FESTIVAL DE MÁLAGA, Y PRESENTARÁ “HISTORIAS LAMENTABLES” EM LA SECCIÓN OFICIAL. TEASER TRÁILER AQUI

El director Javier Fesser recibirá la Biznaga de Honor de la 23 edición del Festival de Málaga, que se celebra del 13 al 22 de marzo. También presentará en la sección oficial, pero fuera de concurso, su último largometraje, “Historias lamentables”, que se estrena en la taquilla el próximo 30 de abril.


La película es una comedia que propone un viaje trepidante, a través del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a los personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Es formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.


Habla de la vida de Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación.


Producida por Películas Pendelton y Morena Films, con la participación de TVE y de Amazon, "Historias lamentables" ha sido escrita por el propio Fesser y Claro García y cuenta con las interpretaciones de Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo.


A seguir su teaser tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario