viernes, 14 de febrero de 2020

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “OFRENDA A LA TORMENTA”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, QUE INAUGURARÁ EL 23 FESTIVAL DE MÁLAGA


“Ofrenda a la tormenta”, de Fernando González Molina, será la película encargada de inaugurar el 23 Festival de Málaga, que se celebra del 13 al 22 de marzo.  La esperada última entrega de la Trilogía de Baztán, adaptación del fenómeno literario, participa en Sección Oficial fuera de concurso.


Rodada en Barcelona y en el Valle del Baztán, tratase de una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, en coproducción con Nadcon, siendo que la distribución vuelve a ser responsabilidad de DeAPlaneta. En la taquilla española se estrena el 27 de marzo de 2020.


En el reparto de la cinta están Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado ‘Nene’, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa y Marta Larralde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario