martes, 30 de junio de 2020

ENTRE MADRID Y PAMPLONA, ARRANCA EL RODAJE DE “ANA TRAMEL. EL JUEGO”, LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ


Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde entre otros protagonizan "Ana Tramel. El juego", adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, una ficción sobre una brillante abogada en horas bajas que se tendrá que enfrentar a una gran corporación de industrias del juego, un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego.


Protagonizado por Maribel Verdú, Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Ismael Martínez, y Juanma Cifuentes, entre muchos otros, su rodaje arranca este 30 de junio y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.


La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.


Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y ejercerá de guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario