martes, 30 de junio de 2020

SE RUEDA EL LARGOMETRAJE "VAMPUS HORROR TALES", PROTAGONIZADO POR EL ACTOR SATURNINO GARCÍA


Se ha reanudado el rodaje de la película de terror “Vampus Horror Tales”, que cuenta cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes: Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira, a los que se suma el director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la cinta.


Las historias que componen "Vampus Horror Tales" se estaban rodando en Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay). El rodaje acaba de retomarse ahora en la capital española y después se trasladará a Montevideo (Uruguay).


El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera. Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.


Con Saturnino García como Vampus, en anfitrión, la película está protagonizada por Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero y Sergio Morcillo, con colaboraciones especiales de José Lifante, África Gozalbes y Miguel Molina y apariciones especiales de Lone Fleming y Antonio Mayans, y las voces de Héctor Cantolla y Víctor Clavijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario