viernes, 21 de mayo de 2021

CASTING EN GALICIA PARA EL RODAJE DE “MATRIA”, DE ÁLVARO GAGO

Leo que el cineasta vigués Álvaro Gago busca gente del Val do Salnés y Ría de Arousa para trabajar en el largometraje "Matria". Los interesados deberán enviar sus dados al siguiente email: casting.matria@gmail.com.

El rodaje de “Matria” deberá comenzar en otoño de ese año. Tratase de una producción de Matriuska Producciones, Avalon P.C y Ringo Media, que cuenta con el apoyo de ICAA, AGADIC Axuda a Talento, The Screen y CRTVG.

Con guión a cargo del propio director, la película contará la historia de Ramona, una mujer de cuarenta años que vive sumida en un contexto laboral y personal tenso y precario, que cruza su camino con el de Xosé, un hombre de sesenta años que está atravesando un periodo de luto debido a la reciente muerte de su mujer. Su esquiva relación inicial da paso a una amistad, en un tránsito que resitúa a Ramona en su mundo y le permite pensar que, tal vez, haya algo nuevo por lo que vivir.

La película esta basada en un cortometraje del propio director, de mismo título, rodado en 2018, ganador de inúmeros premios y nominado a los premio Goya 2019 en la categoría al mejor corto de ficción. En la taquilla española será distribuida por Avalon DA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario