viernes, 21 de mayo de 2021

TERMINA EN MADRID EL RODAJE DE “RAMONA”, ÓPERA PRIMA DE LA DIRECTORA ANDREA BAGNEY, PROTAGONIZADA POR LOURDES HERNÁNDEZ

La cantante Lourdes Hernández, conocida como Russian Red, concluye este viernes en Madrid el rodaje de su primer largometraje como actriz protagonista, “Ramona”, dirigido por Andrea Bagney y acompañada en el reparto por Francesco Carril y Bruno Lastra.

El rodaje, que arrancó el pasado 29 de abril y finaliza hoy, está producido por Sergio Uguet y Tortilla Films. Es un filme independiente rodado en 16 milímetros, según informaciones de la cantante y los productores en redes sociales.

En la película, Ramona (Lourdes Hernández) acaba de llegar a vivir a Madrid con su novio, Nico (Francesco Carril), y quiere empezar de cero: quiere ser actriz, quiere ser madre, quiere vivir en Lavapiés. Pero no consigue castings, no tiene trabajo estable y en su edificio hay dos pisos okupas que venden droga y la tienen aterrada.

El día antes de su primer casting, conoce a Bruno (Bruno Lastra), un hombre que la fascina al instante. Hablan durante horas, pasean por Madrid y toman el sol en un banco, hasta que él, tras una declaración de amor, la invita a casa. Indignada por la proposición, Ramona sale corriendo, convencida de no volver a ver a Bruno nunca y olvidar lo ocurrido. Al llegar al casting, Bruno resulta ser el director de la película y sin dudarlo le ofrece el papel protagonista. Ramona se niega en un principio, pero motivada por Nico y el sueño de ser actriz, se decide a participar en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario