lunes, 17 de mayo de 2021

EL DIRECTOR JOSÉ CORRAL EN LA POSPRODUCCIÓN DE “CONTANDO OVEJAS”, CON NATALIA DE MOLINA Y ENEKO SAGARDOY

El director José Corral se encuentra actualmente trabajando en la posproducción del largometraje “Contando ovejas”, rodado en Madrid en 2020, en plena pandemia, y protagonizado por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Juan Grandinetti. Completan el reparto los actores Consuelo Trujillo, María Fernanda Varela, Alfonso Lara y José García

“Contando Ovejas” es una historia original de José Corral Llorente, una comedia negra, un thriller con humor muy ácido que cuenta con una impactante estética. Tratase de una coproducción internacional entre España y Argentina, está producida por Aquí y Allí Films (“Magical Girl”), la argentina Wanka Cine (“El Invierno”), Lanube Películas (“Elisa y Marcela”) y To Each His Strangers AIE. 

La distribución nacional y las ventas internacionales correrán a cargo de Filmax. El film ha contado con el apoyo de ICAA, INCAA y el programa Ibermedia, con la participación de Canal Sur Radio y Televisión y con la financiación de CREA SGR, que deberá estrenarse en la cartelera española hasta el final del año.

La peli cuenta la historia de Ernesto, un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán de que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias, aunque Ernesto acabe en la cárcel o la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario