miércoles, 16 de junio de 2021

EL DIRECTOR DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO DIRIGIRÁ SU PRIMERA SERIE PARA NETFLIX

Daniel Sánchez Arévalo ha anunciado este miércoles que está preparando su primera serie de ficción, a la que todavía no se la ha dado un título, para Netflix. La serie estará basada en una idea original suya, que él mismo ha escrito y dirigirá; en 6 episodios, contará la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años organizan un viaje sin excepción. Este año ocurrirá algo en su viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Recientemente ha estrenado “Diecisiete” (2019) y es responsable de los últimos anuncios navideños de Campofrío; ha dirigido una quincena de cortometrajes, que no ha dejado de hacer a lo largo de su carrera, pero aún no se había realizado ninguna serie para la televisión.

Esta nueva serie será producida por Atípica Films, una productora independiente de José Antonio Félez y Cristina Sutherland fundada en 2009, responsable de títulos como “La isla mínima”, “El hombre de las mil cara” o “La Peste”.


1 comentario:

  1. Yo he hecho un corto megustaria que lo viesen yo creo que es bueno me podéis decir a dónde me dirijo gracias

    ResponderEliminar