jueves, 16 de septiembre de 2021

BLANCA SUÁREZ EN EL TRÁILER OFICIAL DE “JAGUAR”. ESTRENO EN NETFLIX EL 22 DE SEPTIEMBRE

A seguir el tráiler de “Jaguar”, la nueva serie de Netflix, protagonizada por la actriz Blanca Suárez, una producción de Bambú Producciones que se estrena en la plataforma el próximo 22 de septiembre. 

Dirigida por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Jaguar” es una historia de acción y tiroteos en el contexto de la España de los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a Isabel Garrido (Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y que ahora está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Isabel a lo largo de la historia descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: ‘Jaguar’.

A Blanca Suárez le acompañan en el reparto Iván Marcos ('Fariña') como Lucena, Francesc Garrido ('Días de Navidad') como Marsé, Adrián Lastra ('Primos', 'Velvet') como Sordo y Óscar Casas ('Xtremo') como Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario