jueves, 16 de septiembre de 2021

LA PELÍCULA ANDALUZA “HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR” INAUGURARÁ EL 6º FESTIVAL DE CINE NO VISTO DE LINARES

“Hombre Muerto No Sabe Vivir”, de Ezekiel Montes, que estará en la sección ‘Made In Spain’ de la 69 edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián, y que también estuvo en la sección oficial a concurso del 24 Festival de Cine de Málaga, ahora será la encargada de inaugurar la sexta edición del Festival de Cine No Visto de Linares que tendrá su ceremonia inaugural este viernes 17 de y transcurrirá del 18 al 27 de septiembre. 

Este thriller de acción está protagonizado por un reparto de lujo: Antonio Dechent, Ruben Ochandiano, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Nancho Novo, Juanma Lara, Manolo Caro, Roberto García, Juan Fernández, Jose M. Laure y Manuel de Blas. 

A este acto de inauguración oficial, acudirán el director del film Ezekiel Montes y dos de los protagonistas: Antonio Dechent y Elena Martínez.

El principal objetivo del festival Cine no visto es la de dar visibilidad a las producciones de cine independiente de bajo coste, que por diferentes razones no llegan a un público mayoritario y cuyo principal camino es el de los festivales.

El thriller de acción con tintes de cine negro ambientada en a Costa del Sol, narra la historia de Tano  (Dechent) , quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel (de Blas) ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

La película fue rodada en Málaga, Cádiz y Marbella. Producida por 73140323 PC, con la participación de Orange TV, es distribuida por Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario