sábado, 11 de septiembre de 2021

MILENA SMIT, JAIME LORENTE Y TERESA RABAL FINALIZAN EN SEVILLA EL RODAJE DEL THRILLER “TIN Y TINA”

Este fin de semana finaliza en Santiponce (Sevilla) el rodaje de la cinta de terror psicológico “Tin y Tina”, sobre dos hermanos gemelos que, tras quedar huérfanos y ser acogidos en un convento donde reciben una estricta educación, son adoptados por una joven pareja. Cuenta con la nueva chica Almodóvar Milena Smit, nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por “No Matarás” y Jaime Lorente, de “La casa de papel”, además de Teresa Rabal.

Tratase de una producción de la productora sevillana La Claqueta, con la participación de Canal Sur Radio y Televisión que también fue rodada en otras localizaciones como el Cortijo del Cuarto. En Santiponce, el escenario fue el Monasterio San Isidoro.

La película se pasa en la España de 1981. En un país que se enfrenta al riesgo de volver a un oscuro pasado, un matrimonio conjura la pesadilla familiar del desasosiego y el miedo. En este convento hospicio gobernado por una rígida Teresa Rabal, vienen a adoptar a dos raros niños gemelos educados en el catolicismo más ultrarreligioso. A partir de ahí, y combinando suspense con la comedia negra española, la historia gira alrededor del terror que pueden llegar a provocar los traumas de infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario