miércoles, 1 de septiembre de 2021

PAULA USERO Y CARMEN MACHI RUEDAN EN LA COMUNITAT VALENCIANA LA COMEDIA “LLENOS DE GRACIA”, DE ROBERTO BUESO

La actriz Carmen Machi rueda en diferentes escenarios de la Comunitat Valenciana la comedia “Llenos de Gracia”, la nueva película de Roberto Bueso, acompañada de Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo.

Los estudios Galaxia de Paterna han acogido este martes la presentación de esta cinta, que firma Bueso el guión junto a Óscar Díaz, y está producida por Misent y MOD Producciones y que llegará a los cines el 8 de julio de 2022, según han informado en un comunicado.

En la cinta participan además un talentoso grupo de jóvenes de entre 9 y 14 años que han sido seleccionados entre más de 2.000 candidatos procedentes de más de 60 colegios y clubes deportivos de los alrededores de Valencia.

El rodaje, que se desarrolla en localizaciones de la Comunitat Valenciana como Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía, comenzó el pasado 26de julio y finalizará el próximo 10 de septiembre y la película cuenta con un equipo técnico y artístico mayoritariamente valenciano.

“Llenos de gracia” es el segundo largometraje del valenciano Roberto Bueso tras su ópera prima “La banda”, con la que debutó en 2019. En ella, Carmen Machi da vida a la Hermana Marina. ‘Esta es una película con un guión maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van escribiendo la historia. Para mí están siendo unos compañeros estupendos, de los que se aprende muchísimo’, ha comentado.

Tratase de una producción de Misent Producciones, MOD Producciones y The Nun Producciones AIE, y cuenta con laparticipación de RTVE, Movistar+, À Punt Mèdia y el apoyodel IVC (Institut Valencià de Cultura).

Cuenta la historia de la Hermana Marina, inspirado en hechos reales, que es enviada a principios de los años 90 a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo y los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo (Dairon Tallón), con el que Marina conecta de una manera especial.

Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, lo que está terminantemente prohibido-, da con la idea que cambiará para siempre ElParral: formar un equipo de fútbol y crear así algo parecido aun a familia de verdad. Unos años más tarde, Valdo debutará en el primer equipo del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario