miércoles, 1 de septiembre de 2021

“Y TODOS ARDERÁN”, DE DAVID HEBRERO Y “EL PÁRAMO”, DE DAVID CASADEMUNT, COMPITEN EN LA 54 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SITGES 2021

Las películas de David Hebrero y David Casademunt respectivamente, se suman a los títulos españoles ya anunciados por el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que este año celebra su 54ª edición entre los próximos días 7 y 17 de octubre.

El debut de David Casademunt, “El páramo”, tendrá su estreno mundial en Sitges, en Sección Oficial Fantàstic en Competición. Conocida anteriormente como La bestia es una producción de Rodar y Rodar para Netflix y  formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM, donde  el proyecto contó con el asesoramiento de mentores como el director Miguel Ángel Vivas, el productor Koldo Zuazua y el guionista Diego San José. Protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo, narra la tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad y que se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Por su parte “Y todos arderán”, segundo largometraje de David Hebrero está producido por Nostalgia Shop Films, está protagonizado por Macarena Gómez, Rodolfo Sancho, Ana Milán y Rubén Ochandiano para contar la búsqueda de venganza de una madre contra el pueblo que le hizo perder a su hijo.

Estos dos títulos se suman a otros films españoles ya anunciados en Sección Oficial Fantàstic en Competición como “Tres” de Juanjo Giménez, el estreno mundial de “Visitante”, ópera prima de Alberto Evangelio; o “La abuela”, lo nuevo de Paco Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario