miércoles, 13 de octubre de 2021

GERARDO OLIVARES RODARÁ “LONELY MEN”, UNA PRODUCCIÓN DE MEDIACREST Y WANDA VISIÓN

La productora Mediacrest ha firmado un acuerdo de coproducción y distribución con Wanda Vision, para producir “Lonely Men”, el nuevo largometraje de Gerardo Olivares (“Entrelobos”), jefe de Documentales de Mediacrest.

“Lonely Men” cuenta la historia de Cándido Sandoval, un gaucho que nació hace 70 años en el corazón de la Patagonia. Cándido vive solo en una cabaña aislado del mundo. Los problemas diarios de Cándido son sencillos a nuestros ojos, pero para él suponen su supervivencia en un mundo hostil. Su vecino más cercano se encuentra a 45 minutos a caballo… pero viven enfrentados por viejas disputas de tierras. Los dos dejarán emerger una solidaridad insospechada cuando el invierno cruel de la Patagonia encuentra a uno de ellos al borde de la muerte.

La incorporación de Wanda Vision con José María y Miguel Morales como coproductores supone un gran impulso para la producción de “Lonely Men”, ya que es el socio natural en España para un proyecto como este, tanto por la relación que tienen con Gerardo, como por su amplia trayectoria en el mundo de las coproducciones y su interés en el género documental en el sentido más clásico.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario