Los actores Edgar Ramírez y Gugu Mbatha-Raw protagonizarán lo nuevo de Isabel Coixet. En 2020, la directora catalana estrenaba “Nieva en Benidorm”, una cinta que aunque no tuvo la acogida esperada, mantenía el especial sentido del humor y el exquisito gusto estético de su directora. Ahora, Coixet se encuentra de pleno en la preparación de su próxima película, “Nobody’s Hear”‘, que se ha presentado en el marco del American Film Market, donde ha comenzado su periplo en busca de ventas internacionales.
“Nobody’s Heart” es una adaptación del relato corto ‘Cork’ de William Boyd, basado a su vez, en la vida del celebrado poeta portugués Fernando Pesoa. El rodaje deberá comenzar en enero, en Portugal.
Ambientada en la Lisboa de los años 30, “Nobody’s Heart” sigue los pasos de Lily, quien debe enfrentarse a la repentina y devastadora muerte de su marido. Tras heredar la fábrica de corcho de su marido, comenzará a entablar una inesperada e intensa relación con su enigmático compañero de trabajo, alimentando una reprimida imaginación y pasión y descubriendo verdades ocultas sobre ella misma y su difunto esposo.
Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y con carga sexual entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930.Después de leer el guión de William Boyd, me enamoré por completo de la historia y sé que hay hambre por estas historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario