jueves, 2 de diciembre de 2021

CASTING EN MURCIA PARA EL RODAJE DE “ÚLTIMAS VOLUNTADES”, PRIMER LARGOMETRAJE DE JOAQUÍN CARMONA

La película “Últimas voluntades”, ópera prima del director murciano Joaquín Carmona Hidalgo, busca cerca de 300 figurantes para su rodaje que tendrá lugar entre el 10 de diciembre y el 15 de enero en distintas localidades de la Región de Murcia.

El casting se celebrará en dos jornadas: el jueves 2 de diciembre, de 15:30 a 20:00 horas; y el viernes, 3 de diciembre, de 10:00 a 16:00 horas. El lugar de celebración será en la sede de TeaTres Producciones (Paseo Virgen de la Fuensanta, 10, 30008, Murcia).

En concreto, se buscan dos tipos de perfiles: hombres y mujeres, a partir de 18 años, y hombres y mujeres latinos, de 18 a 30 años. Asimismo, se valorarán otros aspectos como piercings, tatuajes, dilataciones… El reparto del filme está integrado por Fernando Tejero, Alberto San Juan, Àlex Monner, Nerea Camacho, Pepa Aniorte y Salvador Serrano, entre otros.

Los interesados deben tener disponibilidad para rodar en las fechas señaladas y las jornadas serán remuneradas según el convenio de figuración y alta en la Seguridad Social obligatoria. Cabe destacar que la contratación se realizará a través de la empresa de trabajo temporal Tempotel y se dará de alta y baja en el día cuando finalice el rodaje. Los seleccionados serán contactados para facilitar sus datos para la contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario