viernes, 3 de diciembre de 2021

TERMINA EN MADRID EL RODAJE DE “LA DESCONOCIDA”, DE PABLO MAQUEDA

Ha finalizado en Madrid el rodaje del largometraje “La Desconocida”, basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra y que será la nueva película de Pablo Maqueda.

La película está protagonizada por Laia Manzanares, el ganador del Goya Manolo Solo y Eva Llorach, Goya a la mejor actriz por Quién te cantará, y cuenta con la participación especial de Blanca Parés. 

El rodaje fue realizado en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete durante octubre y noviembre. El proyecto fue premiado por Abycine Lanza y cuenta con guión del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

Cuenta la historia de Carolina (Lanzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario