viernes, 10 de diciembre de 2021

COMIENZA EN MURCIA EL RODAJE DE “ÚLTIMAS VOLUNTADES, DE JOAQUÍN CARMONA HIDALGO

Comienza en Murcia el rodaje de, “Últimas voluntades”, primer largometraje del director murciano Joaquín Carmona Hidalgo, que será filmada integralmente en la región. La claqueta se bajará por primera vez este sábado en Cartagena, prolongándose el rodaje hasta el 15 de enero en distintas localidades como Molina de Segura, Fuente Álamo, Calasparra, Cehegín y Murcia. 

“Últimas voluntades” es un thriller que narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Es una historia de superación y de segundas oportunidades.

Fernando Tejero encabeza el cartel con la interpretación del personaje principal, Coque. El personaje de Andrés, hijo de Coque, estará Àlex Monner, Nerea Camacho será Sonia, y Alberto San Juan será Julián, amigo de Coque. El reparto se completa con Pepa Aniorte, Salvador Serrano, Toni Medina, Alfredo Zamora, Fran Abellán, Eva Torres, Ornella Cirese, Alberto García Tormo, Manuel Menarguez, Sara Álvarez, Inma Rufete, César Oliva, Rafa Sandoval, Mamen Garji, Manuel de Reyes, Christian Paredes, Xavi Roqueta, Alfonso Desentre y Jesús Abraham Mendoza.

 “Últimas voluntades”, que se presenta como una triple producción entre las productoras murcianas Biopic Films y Maskeline, y la catalana La Charito Films, será rodada en la cárcel vieja de Cartagena, la iglesia de San Agustín de Fuente Álamo, el cementerio de la pedanía de Valentín, en Cehegín, el Parque de la Compañía de Molina de Segura, además de otros espacios de Calasparra, vías públicas de Murcia y establecimientos privados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario