viernes, 3 de diciembre de 2021

JUAN DIEGO BOTTO FINALIZA EL RODAJE DE SU PRIMER LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR, “EN LOS MÁRGENES”

Pues el director Juan Diego Botto ha terminado el rodaje su primer largometraje como director, “En los márgenes”, un thriller protagonizado por los actores Penélope Cruz, Luis Tosar, Aixa Villagrán, Adelfa Calvo, Nur Levi y Christian Checa.

Rodada en diversos puntos de Madrid, “En los márgenes” es una producción de la propia  Penélope Cruz junto a Álvaro Longoria para On The Fringe AIE y Panache Productions que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. En la taquilla española se estrenará el próximo 30 de septiembre de la mano de Vértice Cine, fecha muy cerquita del Festival de Cine de San Sebstián. ¡Ojo!

Con guión escrito por Botto y Olga Rodríguez, la historia se sucede en solamente un día, muy decisivo, en la vida de tres personas que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas, y que puede cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario