lunes, 14 de marzo de 2022

TRÁILER OFICIAL DE “LA MANIOBRA DE LA TORTUGA”, SEGÚN LARGOMETRAJE DE JUAN MIGUEL DEL CASTILLO. ESTRENO EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL EN LA CARTELERA

 

La empresa de medición Comscore ha revelado en sus redes sociales el día del estreno de la película “La maniobra de la tortuga”, el segundo largometraje del jerezano Juan Miguel del Castillo (“Techo y comida”), rodado el pasado año en la provincia de Cádiz. Será el próximo 29 de abril, de la mano de A Contracorriente Films. Antes, pasa por la sección oficial del 25 Festival de Málaga.

Basada en el libro del mismo título del escritor gaditano Benito Olmo, tratase de una producción Áralan donde el director vuelve a contar con el trabajo de la actriz Natalia de Molina en uno de los papeles protagónicos. Completan el reparto Fred Adenis, Gerardo de Pablos, Luisa Vides, Mona Martínez, Ignacio Mateos, Miguel Diosdado, Dariam Coco, Carlos Manuel Díaz, Joaquín Perles, Pablo Béjar, y Nicolás Montoya.

La película nos presenta al taciturno inspector Manuel Bianquetti que investiga el asesinato de una chica de 16 años cuando llega desde Madrid a su nuevo puesto laboral en Cádiz. El cadáver de la muchacha, de origen colombiano, ha aparecido, con claros signos de haber sido violada, dentro de un contenedor de basura. Este descubrimiento obsesiona al rudo policía, quien se saltará las leyes y las órdenes superiores para dar con el o los culpables, aunque su pasado y su propia imaginación le pueden jugar malas pasadas. Una mujer maltratada a la que conoce tendrá mucha influencia en todo lo que acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario