viernes, 18 de marzo de 2022

TRAÍLER OFICIAL DE “EL MUNDO ES VUESTRO”, DEL DIRECTOR SEVILLANO ALFONSO SÁNCHEZ. ESTRENO EL 18 DE MARZO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Presentamos el tráiler oficial de la película "El mundo es vuestro", del director sevillano Alfonso Sánchez, que se estrena el 18 marzo en la taquilla. Tratase de la quinta película del cineasta andaluz tras el éxito de “El mundo es nuestro” y “El mundo es suyo” y los estrenos en 2020 de “Para toda la muerte” y “Superagente Mackey”, fue rodada con escenarios localizados en distintos puntos de la localidad sevillana de Gerena, que durante un mes se transformó ‘en un lugar de La Mancha’. 

En esta nueva entrega, Rafi (el propio Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

El reparto lo completan Teresa Arbolí, Carmen Canivell, Mari Paz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio o Alfonso Valenzuela. A ellos, se suman las incorporaciones de Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo o César Cadaval.

La película está producida por Agus Jiménez y Gervasio Iglesias y está escrita Sergio Rubio y el Alfonso Sánchez. “El mundo es vuestro” es una producción de Mundoficción Producciones que cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario