sábado, 30 de abril de 2022

TRÁILER OFICIAL DE “CULPA”, DE IBON CORMENZANA, QUE SE ESTRENA EL 6 DE MAYO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Presentamos el tráiler oficial de la película “Culpa”, de Ibon Cormenzana, protagonizada por Manuela Vellés, que se estrena en los cines el próximo 6 de mayo, tras su paso por el BCN Film Fest. A continuación, la película se podrá ver en Filmin a partir del 13 de mayo.

Ibon Cormenzana y Manuela Vellés, pareja profesional y también en la vida real, escriben y producen esta película junto a Juana Vellés. La historia se gestó hace años, antes del primer embarazo de Manuela Vellés, pero entonces la actriz no se vio capaz de afrontar un proyecto tan delicado y que le exigía estar tan preparada psicológicamente. 

El guion está escrito a partir de testimonios reales y cercanos al equipo que dan veracidad a la historia y cuenta cómo, tras sufrir una agresión sexual, Anna se aísla en una cabaña en el bosque incapaz de afrontar su situación. A partir de entonces pierde la relación con su novio, amistades y familia y se refugia en la naturaleza para superar su trauma. La vergüenza, el dolor y la culpa la acompañarán durante unos meses en los que se verá transformada por algo más que el odio.

“Culpa”, que ha tenido su estreno mundial en el Festival de Cine Independiente de Vancouver, en el que Manuela Vellés recibió el premio a la mejor actriz, es la cuarta película del director, que ya ha estrenado este año “La Cima”, protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz, el último 25 de marzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario