martes, 15 de marzo de 2022

TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA GALLEGA “MALENCOLIA”, DE ALFONSO ZARAUZA. ESTRENO EL 25 DE MARZO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Presentamos el tráiler y cartel oficial de la película gallega “Malencolia” ("Melancolia"), que además de concurrir a once nominaciones a los Premios Mestre Mateo, se estrena en la cartelera el próximo 25 de marzo.

La película, que fue la encargada de inaugurar la última edición del Festival de Cine de Ourense, está dirigida por el Alfonso Zarauza (“Ons”) y fue rodada en escenarios de O Carballiño, Boborás y O Irixo. Está producida por Maruxiña Film Company y cuenta con la participación de Televisión de Galicia y la colaboración de la Diputación Foral de Ourense.

“Malencolía” es la sexta película del director gallego Zarauza. Tiene a Xulio Abonjo y Melania Cruz como protagonistas, acompañados de Iolanda Muiño, X. A. Touriñán, Ledicia Sola y Tito Asorey, entre otros. Elia Robles en dirección de arte, Alberte Branco en fotografía, Tamara Soto en dirección de producción y Fernando Alfonsín en montaje forman parte del equipo técnico de la película.

Su trama de terror gira en torno a la historia de Sira y Pepe, una pareja que tras 10 años viviendo en Berlín deciden tomar un nuevo rumbo en sus vidas volviendo a Galicia. Con ese objetivo en mente, comprarán una casa en un pueblo que consideran abandonado, pero donde vive una señora con la que tendrán una extraña relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario